Aldeanueva presume de vinos

Una de las vistas que se pueden captar desde el mar de viñas que rodea Aldeanueva de Ebro. :: justo rodríguez
/
Una de las vistas que se pueden captar desde el mar de viñas que rodea Aldeanueva de Ebro. :: justo rodríguez

Durante este fin de semana la localidad riojabajeña se entrega a la gastronomía

REDACCIÓN

El Entreviñas, que arrancó ayer en Aldeanueva con una Sesión Capital especial, permite disfrutar de un completo fin de semana dedicado al vino, a los viñedos, a sus gentes y a su manera de sentir esta incuestionable riqueza paisajística.

Las actividades preparadas están enfocadas a todo tipo de público. Porque el enoturismo se disfruta más en familia. A las 11.30 horas, tanto hoy como mañana, tendrá lugar el que sin duda es el acto central de esta celebración: la Feria del Vino situada en la Plaza de España de Aldeanueva de Ebro. Las bodegas de la localidad sacan sus mejores caldos a la calle para que los asistentes puedan disfrutarlos in situ.

La feria del vino es el acto central, pero ni mucho menos el único. Los asistentes podrán disfrutar de las catas entre viñedos, de los recorridos por las fincas en 'segway' o de visitas a las bodegas más prestigiosas del municipio. Alrededor de esta acción han ido surgiendo acciones e iniciativas que permiten mejorar la experiencia de los visitantes, que pueden acudir al Entreviñas en pareja, con amigos, familiares e incluso con los más pequeños de la casa, pues para ellos también hay una programación especial. El Ayuntamiento de Aldeanueva ha pensado en todo y dispone de una ludoteca donde los más pequeños pueden jugar mientras sus padres conocen las riquezas enológicas de la localidad. Comidas populares una marcha solidaria, la carreta popular o el torneo de fútbol sala... Y otras acciones en los viñedos, como 'La noche de los deseos o la música en directo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos